Este muestra la tierna historia de esta perrita que espera a que su dueña salga de un hospital tras haber sido intervenida en España.

Los dueños de la perra Maya se vieron obligados a permanecer de manera repentina por seis días en un hospital de Alicante, ya que la mascota no abandonó la puerta del lugar, esperando a marcharse junto a su amo. La perrita se convirtió en la visitante más querida, según explicaron desde el centro médico, que publicó la noticia en .

Un ataque de apendicitis de la dueña obligó a que terminaran visitando el servicio de urgencias del Hospital General Universitario de Elda. La joven de 22 años permaneció seis en el centro.

La subdirectora del Hospital General Universitario de Elda señaló: “En el centro nos hemos planteado, especialmente en los últimos días, que sería algo terapéutico y algo que la Comisión de Humanización debería plantearse. No solo debemos asegurar la asistencia sanitaria; también es importante lograr una alta calidad a la hora de acoger al paciente”, defiende Juana Requena quien considera que, a estas alturas, se puede controlar el riesgo de infecciones que un animal pudiera llevar a un centro médico. (Con información de El País)

Este video muestra la enternecedora historia de Maya al estilo de Hachiko:

Este video te puede interesar:

Montañas rusas con realidad virtual ya son utilizadas en Alemania

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS