Una madre de familia subió a sus fotos para mostrar los beneficios de tener sexo todos los días. Los resultados sorprendieron a más de uno.

“Estoy muy cansada”; “Tengo dolor de cabeza” y “no esta noche, amor” son algunas de las frases que mayoría de las parejas casadas han escuchado en algún momento de su vida después de que la luna de miel termina, pero esta mamá es la excepción según señala en .

Instagram

Brittany Gibbons, madre de tres hijos, prohibió cualquier tipo de estas expresiones en su habitación luego de que ella se propuso el reto de tener relaciones sexuales con su pareja al menos una vez al día durante un año, incluso cuando estaba en su periodo.

La mamá blogger escribió en “La buena economía doméstica” el motivo de esta decisión de hace tres años, y así lo retrata en su cuenta de .

Después de tener a su tercer hijo, la mamá tuvo una repentina idea mientras se miraba en el espejo tras salir de la ducha y se dijo a sí misma: ¿Quién puso a mi madre dentro de mí?

“A partir de ese momento, no dejar de estar desnuda”, señala la madre en su sitio personal de .

Brittany aprendió a amarse a sí misma y comenzó a caminar por la casa en ropa interior sin temores ni prejuicios. A pesar de que en la actualidad Andy y ella ya no tienen sexo todos los días, todavía siente el impacto de ese lujurioso y pasional experimento al que decidió ponerle el cuerpo. (Con información de The Mirror)

En este video de YouTube se aprecia a la polémica madre:

Este video te puede interesar:

Montañas rusas con realidad virtual ya son utilizadas en Alemania

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE