¿En qué aspiran a laborar los peruanos? Según el estudio “Dónde quiero trabajar”, elaborado recientemente por la consultora Arellano Marketing, las empresas Alicorp, Backus, Banco de Crédito del Perú (BCP), Interbank y el BBVA Continental son las firmas que encabezan el Top 10 de preferencias en el país.

El estudio realizado por la consultora dirigida por Rolando Arellano Bahamonde revela que hay empresas en el que están haciendo sus mayores esfuerzos para elevar su poder de atracción no solo a través de la calidad e innovación en sus servicios o productos, sino también por sus buenas prácticas empresariales.

En esa línea, aunque DQT identificó dentro de cada sector las compañías preferidas para trabajar hay 10 empresas que resaltan dentro de este grupo: Alicorp, Backus, BCP, Interbank, BBVA Continental, Google, Graña y Montero, Latam, Nestlé y Sunat. Estas firmas son las finalistas del premio que el próximo jueves 22 entregará la consultora junto con Aperhu y Centrum Católica.

Hasta el año pasado, el clima laboral era el principal factor por el cual los preferían una empresa para trabajar frente otra. Sin embargo, este año el estudio ¿Dónde quiero trabajar? (DQT) evidenció que es el sueldo lo que hoy en día los motiva. Este es el Top 10 de las empresas peruanas más atractivas para trabajar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS