Mistura 2012 está buscando a los nuevos talentos de la cocina peruana

Mistura 2012 está buscando a los nuevos talentos de la cocina peruana
Anuncian concurso. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. Desde el 25 de Junio, Apega lanzó la convocatoria a los concursos más importantes de Mistura 2012. Estos son: “El panadero”, “El joven pastelero”, “El joven cocinero”, “El Interescuelas” y “Dulce de Ataño”.

La quinta edición de la Feria Gastronómica Internacional de Lima, Mistura, no solo ofrecerá cultura, sabor, tradición, sino también la presencia de los nuevos valores de nuestra gastronomía nacional.


Por tal motivo, la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) lanza a partir del 25 de junio la convocatoria a participar en los diversos concursos de Mistura 2012, que entrarán en etapa final durante la feria.

La fase preliminar de los concursos se realizará de forma externa, pero culminará en el propio Mistura 2012. Cabe destacar que para esta edición los participantes tendrán que usar a los protagonistas de la Feria, los granos andinos, como insumos. Así, la cañihua, la quinua y la kiwicha, serán base fundamental de sus creaciones.


Las bases completas y los formularios podrán ser descargados desde la página de Mistura (www.mistura.pe) a partir del 25 de junio hasta el 22 de julio.

Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada