Celebran noche gastronómica peruana en Múnich

Celebran noche gastronómica peruana en Múnich
Importante evento en Múnich. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Múnich. Una noche gastronómica peruana denominada “Mühldorf trifft Peru” (Mühldorf se encuentra con el Perú) se realizó el pasado 1 de junio en la ciudad de Mühldorf am Inn, al este de Múnich, en el prestigioso restaurante bávaro “Zum Alten Wasserschlössl”, evento auspiciado por el Consulado General de nuestro país en Múnich y el gobierno local de dicha ciudad.

Antes, el cónsul de nuestro país en esa localidad alemana, invitado para la ocasión, fue recibido en ceremonia oficial por el alcalde de la ciudad, señor Gúnther Knoblauch, en el palacio municipal, donde se le invitó a firmar el Libro de Visitantes ilustres.


Durante la velada se destacó el interés y esfuerzo del propietario del restaurante por dar a conocer el gran nivel y la variedad de nuestra gastronomía. Se resaltó, además, la participación del empresario Gustavo Juárez, quien colaboró activamente en la organización del evento, así como en la presentación de nuestra bebida de bandera y los vinos peruanos.

Cabe destacar que el evento contó con un nutrido programa artístico, que incluyó la presentación del grupo de bailes tradicionales “Soncollay de Delfín” y la banda “Los Chicos”, integrada por músicos peruanos residentes en esa jurisdicción.


Fuente: Cancillería

Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada