Dormir y respirar, formas fáciles de perder peso

Dormir y respirar, formas fáciles de perder peso
Descubre como perder peso sin hacer mucho esfuerzo. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. 1.Duerme plácidamente: Un estudio llevado a cabo en Finlandia determinó que aquellas personas que duermen menos acumulaban más estrés, tenían un metabolismo más lento el resto del día, no realizaban correctamente el proceso de eliminación de tóxicos en la noche y por lo tanto acumulan más grasa visceral. Ve a la cama y descansa por lo menos 7 horas, y hazlo temprano.

2.Beber agua FRÍA: Tomar 6 tazas de agua fía al día puede aumentar el metabolismo en reposo, con la quema de casi 50 calorías. El agua fría muy temprano tensa las paredes estomacales. Para esa hora lo adecuado es medio pocillo de agua con unas gotas de limón; esto limpia los restos de materia fecal que andan volando por tus intestinos.

3.Jugos naturales con frutas eficaces: Frutas como la papaya, piña, granadilla, naranjas y los duraznos contienen mucha fibra, bajan el nivel de colesterol y triglicéridos y permiten una óptima digestión, ayudando también a aquellas que son muy lentas.

4.Organizar los snacks: No ignores la importancia de ingerir alimentos por lo menos 5 veces al día para que tu metabolismo no se estaque y tenga algo en qué “trabajar” las 24 horas. Si eres una persona sedentaria, reparte tus golosinas saludables para una vez en la mañana, una en la media tarde y otra entrada la noche.

5.Saber respirar: Inhala y exhala por la nariz para controlar el ritmo cardiaco, esto te ayuda a tener más resistencia y eliminar calorías de manera más rápida.

6.Camina: Si lo haces en momentos estratégicos del día, ayudarás a que la eliminación de grasa sea mucho más efectiva que si optas por caminar a cualquier hora. Los tiempos: durante la mañana, cuando el organismo está más activo, 15 minutos después de almorzar y a media tarde, son periodos en los que tu cuerpo más te necesita para desechar toxinas.

7.Menos ejercicio pero con mayor frecuencia: No debes matarte 7 días de la semana en el gimnasio por más de una hora consecutiva. Un estudio de la Universidad de Pittsburg concluyó que se puede perder mayor cantidad e peso con sesiones más cortas de ejercicio (10 minutos) que con clases más largas (de 30 o más).



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada