Famosas que lucieron los mejores cuerpos del año

Famosas que lucieron los mejores cuerpos del año
Famosas y sus esbeltas figuras (Foto: web)

Síguenos en Facebook



No solo sus actuaciones las hicieron merecedoras a las personalidades más populares del año, sus imágenes dejaron ver el cuidado que las llevó a ser todo un referente por sus esbeltas figuras.

Anne Hathaway siempre destacó por su elegante estilo sobre la alfombra. Para su nueva participación e la cinta Dark Knight Rises, personificando a ‘Gatúbela’, la actriz se sometió a un intenso entrenamiento, ejercitándose por cinco días a la semana en el gimnasio y combinando su rutina con clases de artes marciales y baile, logrando una figura impactante que requería el papel.

Blake Lively no fue ajena a la gran popularidad que alcanzó este año, la actriz no solo destacó por sus actuaciones sino además por su fantástico cuerpo que la llevó a ejercitarse de la mano del entrenador físico de los famosos Bobby Storm. “Después de 3 semanas de entrenamiento, me dio resultados, tenía abdominales”, declaró una satisfecha Blake.

Las hermanas Middleton por ser todas unas exponentes de la moda actual, sino también por ser las dueñas de unas espectaculares siluetas. Kate por ejemplo asiste al gimnasio durante una hora con una mezcla de ejercicios en bicicleta, remo y levantamiento de pesas ligeras. Por su parte, su hermana Pippa, es fanática del atletismo y tonifica su cuerpo con Pilates.

La popularidad que alcanzó la supermodelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley la llevó a ser protagonista de las películas más taquilleras del año y ser la portada de las revistas más cotizadas de moda a nivel mundial. La modelo luce una impactante figura gracias al trabajo que desarrolla con su entrenador durante 4 o 5 días a la semana durante dos horas. Las pruebas de fuerza la llevan a desarrollar constantes caminatas en una mini-banda para acelerar el proceso.

Jennifer Lopez se somete a un estricto entrenamiento de resistencia para mantener su figura sobre el escenario. Además, lleva una dieta de porciones controladas para alcanzar un equilibrio en su alimentación.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada