Video: Aprenda a cocinar una deliciosa papa rellena

Mira el video y guíate mejor. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2011 / 19:40 PM

Lima . La receta del día:

Ingredientes: Nueve papas cocidas, dos huevos crudos, 1/4 kilo de carne molida, Un huevo duro picado, dos cucharadas de pasas sin pepas, una cucharada de ají panca molida, una cebolla grande picada en cuadritos, cinco aceitunas despepitadas y picadas, una cucharadita de ajo molido, aceite necesario para aderezar y freir, una cucharada de perejil picado.

Preparación: Prensa las papas, sazónalas con sal y mézclalas con los huevos crudos batidos. Deja reposar. Calienta dos cucharadas de aceite en una sartén y fríe el ajo y la cebolla, sazona consal y pimienta hasta que la cebolla este transparente.
Luego incorpora el ají panca, luego la carne y fríe hasta que dore y seque. Agrega las aceitunas, las pasas, el huevo duro picadito y el perejil; este es el guiso del relleno.

Asimismo, divide la masa en porciones, rellena con un poco de guiso y encierra todo con la masa de papa. En una sartén con abundante aceite caliente fríe las papas previamente enharinadas. Por último sírvela acompañada de salsa criolla.

Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada