Video: Aprenda a cocinar una deliciosa papa rellena

Mira el video y guíate mejor. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2011 / 19:40 PM

Lima . La receta del día:

Ingredientes: Nueve papas cocidas, dos huevos crudos, 1/4 kilo de carne molida, Un huevo duro picado, dos cucharadas de pasas sin pepas, una cucharada de ají panca molida, una cebolla grande picada en cuadritos, cinco aceitunas despepitadas y picadas, una cucharadita de ajo molido, aceite necesario para aderezar y freir, una cucharada de perejil picado.

Preparación: Prensa las papas, sazónalas con sal y mézclalas con los huevos crudos batidos. Deja reposar. Calienta dos cucharadas de aceite en una sartén y fríe el ajo y la cebolla, sazona consal y pimienta hasta que la cebolla este transparente.
Luego incorpora el ají panca, luego la carne y fríe hasta que dore y seque. Agrega las aceitunas, las pasas, el huevo duro picadito y el perejil; este es el guiso del relleno.

Asimismo, divide la masa en porciones, rellena con un poco de guiso y encierra todo con la masa de papa. En una sartén con abundante aceite caliente fríe las papas previamente enharinadas. Por último sírvela acompañada de salsa criolla.

Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Del Solar sobre Las Bambas: “No hablemos con amenazas, esa no es la manera de avanzar”

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

Alan García aparece con pistola en mano poco antes de suicidarse

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Ir a portada