Los 5 videojuegos de PlayStation 4 que debiste jugar este año

	Estos son los 5 videojuegos de PlayStation 4 que debiste jugar este año. (Foto: PlayStation)

Estos son los 5 videojuegos de PlayStation 4 que debiste jugar este año. (Foto: PlayStation)

Síguenos en Facebook



El año 2016 se va y con este algunas de las mejores entregas que ha tenido la PlayStation 4 desde que salió a la venta y es por eso que aquí te traemos los 5 videojuegos que debiste jugar este año.

5. Call of Duty: Infinite Warfare

Uno de los tantos juegos de guerra que salieron en este 2016. La mecánica del juego es la misma que siempre solo que la única diferencia es la ambientación en la que está situada. Esta pertenece a un mundo futurista donde las personas pueden realizar acrobacias mientras se enfrascan en una lucha sin piedad alguna.

4. Overwatch

Al igual que Call of Duty: Infinite Warfare, Overwatch nos ofrece una jugabilidad única y muy fluida. Los personajes de este juego son ficticios y pueden realizar diversas cosas con habilidades especiales. Lo mejor es subirse a un robot mientras tratas de derrotar al bando enemigo que quiere verte muerto en combate.

3. Ratchet y Clank

Una de las leyendas de PlayStation regresó con todo. Ratchet y Clank fue uno de los juegos más valorados y queridos por todos los amantes de los videojuegos y no es para menos. La historia y jugabilidad eran única y ahora, con su remasterización, todos los seguidores de la entrega se sentirán muy felices al ver cómo se han arreglado muchas cosas en el juego.

2. Battlefield 1

¡JUEGAZO! No hay otra manera de definirlo y es que este videojuego de guerra se ha ganado absolutamente todos los aplausos por parte de los diversos usuarios en el planeta entero. Se basa en la batalla de la primera guerra mundial y la supervivencia de una persona en los momentos más complicados y realistas. ¿Podrás hacerlo tú?

1. Uncharted 4: A thief’s end

Otra leyenda de PlayStation que llega a la cuarta consola con su último título. Uncharted 4: A thief’s end nos narra la historia de la última aventura del buen Nathan Drake, explorador que se enfrenta a las mafias más poderosas del mundo con tal de ayudar a su hermano.

También puedes ver sobre PlayStation:

Top 10 de los videojuegos que adoramos recibir en nuestra infancia

PlayStation 4: ¿qué no debo hacer si me lo regalaron por Navidad?

YouTube: la nueva expansión de Final Fantasy llega para esta fecha

Navidad 2016: 10 beneficios de jugar videojuegos

YouTube: Star Citizen apuesta por el motor gráfico de Amazon Lumber Yard

YouTube: ¿por qué nos gusta tanto jugar videojuegos? Un estudio analiza

Últimos videos

Senamhi ve pocas probabilidades de desbordes o huaicos en Chosica

El golazo de Flores que se gritó en todo el Perú

Guerrero puso el empate parcial con este golazo

El emotivo minuto de silencio por las víctimas de los huaicos

Tabla de posiciones tras fecha 14 de las Eliminatorias

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada