¿Quién no ha soñado con tener en sus manos una consola de última generación? Muchos, ¿no? Pues si eres de esos afortunados que les regalaron la tan ansiada por , esta nota te va a servir (y mucho) puesto que esto es lo que no debes hacer al momento que te lo dan por estas pascuas.

1. Conectarlo sin cable HDMI

Vamos…era muy obvio, ¿no? ¿De qué serviría tener la gran consola PlayStation 4 si no voy a aprovecharla al máximo? Obviamente ya no puedes usar los clásicos cables de video y audio, necesitas el cable HDMI y un televisor que, en el mejor de los casos, pueda aguantar la calidad ultra HD y 4K.

PlayStation

2. No colocar discos rayados

Nunca, jamás de los jamases, coloques un disco rayado. El lente de la PlayStation 4 es muy sensible ante este tipo de cosas. Si colocas un disco rayado lo que va a hacer es que los pequeños huecos que este diene dañen de manera severa el lente de tu consola por lo que NI SE TE OCURRA hacerlo.

PlayStation

3. No desconectes el cable de alimentación mientras la consola esté encendida

Al igual que la PlayStation 3, la consola PlayStation 4 puede apagarse sin problema alguno desconectando el cable de alimentación (sí, ese que va al enchufe); sin embargo, este puede traerte un problema muy grave a la larga y es que el hardware de tu equipo puede malograrse.

PlayStation

4. No lo dejes prendido mucho tiempo

Sí, esta va para ti, que seguro alocadamente pasaste toda la madrugada jugando y mientras lees esta nota la consola está prendida.

La PlayStation 4 es muy diferente a las consolas anteriores, no es como tu PlayStation 1, 2, o Super Nintendo, Sega Dreamcast y otros. Esta tiene la facilidad de malograrse si no sabes cuidarlo por lo que tenerlo prendido hará que este se recaliente y probablemente se queme y ya no puedas jugar.

PlayStation

5. No invites a tus amigos en Navidad (temprano, al menos)

Vamos, es Navidad, tus papás o familia están durmiendo y no quieren la bulla de muchas personas en tu casa (o tal vez tu papá se una al juego jaja).

PlayStation

También puedes ver sobre PlayStation:

TAGS RELACIONADOS