Siguiente Anterior

Venezolanos intenta hacer pollo a la leña y este fue el resultado

Venezolanos intenta hacer pollo a la leña y este fue el resultado
En su canal de YouTube “jeffsolove24” comparte anécdotas vividas desde que llegó al Perú. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



La crisis que sufre Venezuela ha originado que varios venezolanos lo dejen todo y emprendan un viaje para comenzar una nueva vida en el Perú. En un video subido a YouTube se muestra cómo unos jóvenes venezolanos se las arreglan para cocinar un delicioso pollo a la leña semanas después de llegar al Perú.

Esta grabación de YouTube fue realizada por unos usuarios identificados como Jef y Sol, quienes se encuentran en el Perú. Ambos jóvenes muestran su visita a un supermercado en busca de una cocina que le ayude a preparar sus alimentos. “Parrilla improvisada”, lleva por título la grabación en la plataforma de YouTube.

YouTube

En el video subido a YouTube se aprecia cómo los jóvenes comparten las populares arepas con un amigo colombiano. Tras ello ambos visitan un centro comercial en busca de artefactos como una cocina, una refrigeradora, entre otros. “Dijimos que íbamos a comprar una nevera, pero cambiamos de parece, primero la cocina”, señalan.

Finalmente la pareja de jóvenes venezolanos se decide por una olla arrocera. Luego de ello deciden visitar un supermercado en búsqueda de ingredientes para preparar una parrilla. “Vamos a hacer una cena bien chévere nosotros dos y les vamos a mostrar qué vamos a comprar y todo”, dice uno de los jóvenes en YouTube.

YouTube

Luego de hacerse de ingredientes como el pollo, ajos, sillao y condimentos, los jóvenes ponen manos a la obra y arman una improvisada parrilla para cocinar la carne a la leña. “El pollo más esperado del año. Creo que lo vamos a dejar como 20 minutos más y ya. Ahí están los jojotos (maíz) pero se quemaron un poquito”, dicen en YouTube.

En su canal de YouTube llamado jeffsolove24 comparte anécdotas vividas desde que llegó al Perú. En varios de los videos se aprecia a la pareja de venezolanos conociendo los diversos atractivos de Lima como el Centro Histórico de Lima, el Malecón de Miraflores, el Circuito de Playas y el zoológico del Parque de las Leyendas.

Venezolanos podrán pedir permiso de permanencia

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que a partir del 3 de febrero del presente año, los ciudadanos venezolanos que ingresaron de manera regular al país, podrán tramitar el Permiso Temporal de Permanencia – PTP.

El Decreto Supremo Nº 002-2017-IN, que otorga este permiso, precisa en el artículo 2 que la norma “entrará en vigencia a los treinta (30) días calendarios siguientes de su publicación en el Diario Oficial El Peruano”, es decir, el 3 de febrero de 2017, se dio a conocer.


TAGS: