nos presenta a estas muy guapas gemelas rubias que vienen seduciendo al ciberespacio, no solo con su belleza, sino también por el dominio que tienen del arpa. Con famosas y divertidas interpretaciones, esta vez nos regalan la popular , tema emblema para los fanáticos de la saga .

Pero estas celebridades de no solo mantienen su fama en las redes sociales por sus arreglos de famosas piezas en arpa, , conocidas como las Harp Twins (Gemelas del Arpa) han realizado presentaciones por todo Estados Unidos y parte de Canadá, brindando recitales y participando en festivales donde no han dejado de cautivar al público.

El canal de de estas guapas gemelas, cuenta con más de y supera los 34 millones de reproducciones, en donde podemos encontrar versiones de temas como One, de Metalica; Hotel California, de Eagles, entre decenas de bandas sonoras de películas y videojuegos.

Vale mencionar que han hecho apariciones en algunas películas además de tener también álbumes de estudio, donde, a pesar de su formación clásica, demuestran su pasión por la música contemporánea.

Y aquí te dejamos con esta buena versión de The Unforgiven, de Metallica:

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

TAGS RELACIONADOS