¿Existe la vida después de la muerte? Es una pregunta recurrente que es difícil de responder, pero lo que sí podemos mostrarte es un muy extraño video publicado en , en donde podemos apreciar a un que aparece en un partido de la de América realizado en y que atemorizó a todos los amantes del fútbol que se encontraban observando dicho partido.

¿Cómo sucedió el hecho extraño que quedó retratado en YouTube y se hizo tendencia mundial? Pues la cadena estaba transmitiendo el partido entre The Strongest (Bolivia) contra su similar de Defensor Sporting (Uruguay) y los locales iban ganando 2 a 0 pero al minuto 91 de juego pasó lo extraño.

En la parte superior izquierda de la pantalla podremos observar que un muchacho baja corriendo a toda velocidad entre las gradas hasta que llega a la mitad del estadio y este dobla para nuestra derecha, corriendo entre muchísima gente que estaba sentada traspasándolas.

Tras el mismo, las personas que observaban el partido se dieron cuenta de la situación y subieron el video a YouTube haciendo que este este se haga muy viral en las redes sociales debido a que era un suceso atípico y paranormal que quedó enmarcado en la historia del Internet y del fútbol por siempre.

No solo fueron solo los muchachos los que se dieron cuenta de la situación sino que también la página web oficial de Fox Deportes aportó a la investigación paranormal subiendo aquel video a su cuenta oficial de YouTube con el fin de que todo el mundo viera lo que sucedió en el estadio Hernándo Siles de Bolivia.

📷ESTADIO DE SILES CAPTADO POR FOX SPORTS? 23 DE ABRIL 2014 (EXPLICACIÓN)” style=”

width: 611px;

“>



Explicación del fantasma en un estadio de fútbol grabado en YouTube

A pesar de todo esta situación que se armó tras el análisis de el video de YouTube, una explicación saltó a la luz por parte del usuario el cual necesitó el apoyo de una grabación realizada por otro lado en el que apreciamos cómo este chico pasó por una parte salida de las gradas y no traspasa a las personas. ¿Divertido, no?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#TRIVIA ¡Así que dices ser un fanático de #TheElderScrollsV? ¡Resuelve este test y confirma qué tan fan eres de #Skyrim! Solo dos han llegado al 100% ¿Podrás tu? ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 14 de marzo de 2016