Lágrimas fueron las que cayeron de una niña que deseaba cumplir su sueño de poder tocar violín frente a cámaras, sin embargo, todo le salió de la peor manera puesto que al momento de disponerse a iniciar con el recital la cuerda del instrumento se le rompió y su rostro quedó enmarcado en uno de los videos de que se viralizaron en los últimos días.

¿Qué fue exactamente lo que pasó? Pues una niña estaba muy feliz de poder tocar frente a una cámara de video con su violin a lo que su madre también estaba muy contenta por grabarla y subirla a YouTube para que así todo el mundo sepa lo que puede dar pero le pasó lo peor.

La pobre muchachita se dispuso a tocar el violín pero lo que pasó fue que al momento de rozar las cuerdas estas terminaron rompiéndose de manera increíble, dejando a la niña desconsolada y con una cara de tristeza que conmovió a todo el planeta entero.

Tras el mismo, la mamá solo atinó a calmar a la niña que andaba muy triste por el doloroso momento que acababa de pasar y tras el mismo tomó una decisión muy criticada en algunas redes sociales (La madre subió el video a su cuenta de YouTube).

A pesar de esto, el video de YouTube ha sido muy compartido en todo Internet, mostrando un tierno apoyo a una pobre niña que solo quería hacerse famosa demostrando que puede tocar el violín tal y como lo hacen algunas personas mayores y famosas.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#TRIVIA ¡Así que dices ser un fanático de #TheElderScrollsV? ¡Resuelve este test y confirma qué tan fan eres de #Skyrim! Solo dos han llegado al 100% ¿Podrás tu? ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 14 de marzo de 2016