Gajes del oficio, dirían algunos. Un video publicado en muestra el incómodo momento que vivió el atleta keniano Robert Mbithi en el tramo final de su participación en la Bath Half Marathon celebrada en el Reino Unido.

El deportista tuvo una actuación destacada en la competencia y logró un nuevo récord al cruzar la meta en una hora, un minuto y 45 segundos, batiendo la anterior marca de una hora, dos minutos y un segundo.

No obstante, y según se aprecia en las imágenes compartidas en YouTube el lunes 14 de marzo, el triunfo de Mbithi se vio opacado por la aparatosa caída que sufrió al superar la línea de meta, al quedar enrollado parcialmente en la cinta de plástico colocada en el punto de llegada de la maratón.

El corredor trastabilló al quedar enfundado en la cinta y cayó al pavimento de forma violenta, por lo que tuvo que ser asistido por personal de la organización de la competencia.

A pesar de ello, el joven deportista se consagró como el mejor de la maratón celebrada en el Reino Unido el último fin de semana. No dejes de ver este video de YouTube.

TAMBIÉN MIRA EN YOUTUBE