Nuestra sociedad ha ido evolucionando, y la lucha por la igualdad de género ha sido uno de los pilares que sustentan este avance, pero si pensamos bien ¿en verdad existe igualdad de género hoy en día? ¿Son hombres y mujeres tratados de la misma manera? El vlogger se preguntó lo mismo y quiso hacer un experimento para compartirlo en . La idea era ver cómo se aplica esa “igualdad” en una situación de “acoso sexual”.

Para la realización de este video de , Salads contó con el apoyo de su bella enamorada quien arranca el clip fingiendo ser la acosadora. Muy metida en su papel, la atractiva muchacha comienza a tocarle las nalgas a al joven neoyorquino, mientras este le pide que no lo haga. La gente que se encontraba dentro del centro comercial, miraban la curiosa escena y muchos se atrevieron a reaccionar y opinar sobre lo que pasaba.

“No seas marica”, fue lo que una testigo le dijo a Salads. A lo que él trató de explicarle que la chica deseaba tener relaciones sexuales con él, pero que él no deseaba. “Pues deberías”, fue la respuesta de la testigo ante la escena de una chica acosando sexualmente a un chico. “¿Estás loco? Ella es muy atractiva”, fue el comentario de un muchacho que no entendía como un hombre podía decirle que “no” a una mujer que quiera tener sexo.

Pero el video de tenía su segunda parte, ahora tocaba invertir los papeles y ser el chico quien acosa sexualmente a la chica – una escena más común que la anterior -. Inmediatamente, los testigos saltaron en defensa de la chica. “Ey, ella es mi enamorada”, decía Salads para “justificar” su accionar ante la férrea defensa de un grupo de jóvenes. “No está bien lo que haces”, le decían.

Ahora las preguntas que saltaron en las redes sociales, indican que este experimento de YouTube ha puesto a pensar a muchos: “¿Por qué la diferencia?” “¿El género justifica el acoso?” “¿Qué no sea común significa que no existe?” “¿Por tantos años de no valorar a las mujeres, los hombres seguirán eternamente en deuda?” “¿Existe igualdad si solo se busca el respeto de un lado?”… ¿y tú, qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

MIRA TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Todos se unieron para hacer feliz a este pequeño que padece una grave enfermedad... hasta el mismo Robert Downey Jr.

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 11 de febrero de 2016