Los casos de robos en no cesan. En esta ocasión se demostró que no todo sale bien para estos rateros puesto que, por obras del destino, fueron víctimas de la justicia ciudadana y un video grabado en nos mostró absolutamente todo de un caso curioso en este país.

Una pareja de jóvenes entró a un restaurante en Brasil para comer celebrando su aparente aniversario, sin embargo, no se esperaron que la inseguridad ciudadana los ‘ataque’ en dicho momento y fueron asaltados.

El ratero, muy astuto, hizo que iba a comer en el restaurante así como la pareja pero este se acercó por detrás de la mujer y le arrebató su bolso, dejando atónitos a todos los asistentes al restaurante.

La mala suerte estuvo del lado del ladrón que, mismo karma, se resbaló mientras corría con el bolso en la mano a lo que la víctima aprovechó el momento y le dio la paliza de su vida a pura patada para que este aprenda que esas cosas no se deben hacer.

El video tiene muchas reproducciones en y se ha vuelto tendencia llegando a crear debates por la inseguridad ciudadana que se vive en Brasil últimamente.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

¡La única forma de parar a #Neymar cuando este arranca se ha convertido en #Viral! ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 9 de febrero de 2016