VIRAL. Uno de los youtubers más famosos en el mundo, , ha ‘explotado’ en contra de la prensa subiendo un video de donde confirma que “no volverá a dar una entrevista” y critica a los medios de prensa de manera contundente.

¿Qué ha pasado para que uno de los youtubers más famosos y seguidos en todo el planeta salte a criticar a la prensa mundial? Pues el mismo Elrubius lo explica de la manera más ‘esperada’, con un video de YouTube donde confirma el engaño y .

Muy disgustado, inicia su historia afirmando que estaba muy feliz de que lo entrevisten y que pueda salir en portada, sin embargo, al otro día recibió un mensaje de su madre donde esta le dice que “han manipulado todo y cambiado información”.

En su video de , Elrubius afirma que han puesto palabras que el nunca dijo, por ejemplo una “supuesta admiración a Pablo Escobar” que explica en el mismo acotando una vez más que no dará más entrevistas porque le han pagado muy mal.

Actualmente, el youtuber Elrubius cuenta con más de 16 millones de seguidores en YouTube y el video donde critica a a la prensa tiene un total de 2 millones de vistas.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO ¡Esta canción de #MichaelJackson en #Quechua se ha vuelto un verdadero 'boom' en #Internet! ¡Like si te llena de orgullo! (Y)

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 9 de febrero de 2016