¡Se armó la ‘grande’ en ! y sus compañeros regresaron en lo que es el manga número 820 de la legendaria saga realizada por href=“https://es.wikipedia.org/wiki/Eiichir%C5%8D_Oda” target=“blank”> en donde podremos apreciar lo que está sucediendo en la isla de Zou cuando los piratas del ’Sombrero de Paja’ reciben revelaciones por parte de los samuráis y los ‘minks’.

El manga 820 inicia tal y como finalizó el capítulo 819, cuando inuarashi y nekomamushi hablan con Luffy y sus amigos acerca de su participación en el barco del ‘Rey de los Piratas’ Gol D. Roger, los viajes camino al , el antiguo Oden de Wano y posteriormente su amistad con Shanks el pelirrojo, sin embargo, lo que más sorprendió fue que estos estuvieron en la tripulación de Barbablanca por un largo tiempo en un camino desconocido.

Por otra parte, también se habla de lo que se le avecina a cada personaje en One Piece. Luffy irá de infiltrado a recuperar a Sanji de la boda de la familia Vinsmoke mientras que los demás irán a hacer diversas cosas, resaltando que Robin irá a Wano a estudiar el Poneglyph de Kaido.

El manga termina de manera increíble ya que un tremendo terremoto hizo que todas se movieran pero un grito de dolor por parte del elefante gigante de Zou y posteriormente otro de guerra hizo que Luffy se preocupe sobre quién fue la persona o cosa que hizo tal destrucción. ¿Será Jack de la sequía?

Finalmente, culminamos esta revisión (con mucho Spoiler, claro está) con una muy mala noticia para todos los fans y es que la semana que viene no habrá manga. Sí, el 24 de marzo no tendremos One Piece sino hasta el 31 de marzo. Lo que sí habrá es anime el sábado 26 en la noche.

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES

#VIDEO ¡Este es el extraño video reto de #CocaCola que muchos han intentado pero pocos lo han logrado! 6 millones de reproducciones lo avalan ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 16 de marzo de 2016