La necesita de mucho cuidado, especialmente cuando dormimos, y es que es en ese momento en el que los tejidos se reparan e cualquier clases de daño producido por el ambiente, el avance de los años y el estrés diario.

Aquí te compartimos algunas cosas que debes hacer antes de y que te ayudarán a cuidarla.

1.- Desmaquíllate

A veces debido al cansancio, las mujeres nos olvidamos de desmaquillarnos antes de dormir. Sin embargo, ese es el peor error que puedes cometer, y es que al no quitarte el maquillaje del rostro harás que este envejezca rápidamente y aparezcan los temidos puntos negros.

2.- bebe abundante agua

El agua ayudará a que tu piel se mantenga hidratada y que puedas prevenir la aparición de las temidas arrugas antes de tiempo.

3.- exfolia tu rostro

Aplicar una mascarilla en tu rostro una vez a la semana ayudará a que quites las células muertas de este y tu piel pueda mantenerse radiante.

4.- hidrata tu piel

La piel necesita hidratarse y para lograrlo existen cremas que te pueden ayudar a lograrlo. Se recomienda utilizar la ideal para tu tipo de rostro.

5.- cambia tus sábanas

Algo que pocos saben es que se debe cambiar las sábanas dos veces por semana. Debido a que en ella se acumulan suciedad que al estar en contacto con tu piel puede dañarla.

te puede interesar: