Uno de los atractivos de toda es su ; por ello siempre debe lucirse brilloso, suave y saludable. Pero cuando despiertas sueles ver tu pelo enredado y maltratado. Esto se debe a malos hábitos como dormirse con el cabello húmedo, no peinar tu cabello antes de dormir y entre otras cosas.

Por esta razón, te damos a conocer 5 formas para lucir un perfecto al despertar. ¡Toma nota!

1.- Trenza tu cabello antes de dormir

Un truco es para ayudar a combatir la humedad, causada por las sábanas, es trenzar tu cabello. Así también podrás prevenir que tu pelo se enrede. Recuerda que es importante que lo hagas con el cabello seco.

2.- Pon fundas de seda en tus almohadas

Una recomendación es dormir con sábanas o almohadas de seda, ya que previene la resequedad y la estática en el cabello.

3.- Hazte un moño

Si tienes el cabello largo, puedes optar con hacerte el moño, ya así le darás cuerpo y suavidad a tu melena al despertar. Pero cuidado, no ajustes demasiado tu moño para evitar que se marque tu pelo.

4.- Aplica el gel de aloe vera

Un truco es poner el gel del aloe vera en un frasco con atomizador, llenarlo con agua mineral y aplicarlo justo antes de dormir. La sábila es perfecta para hidratar las puntas y controlar la estática

5.-Aceite de coco

Este producto es muy usado en los tratamientos de belleza, por ello, aplicar en las puntas previene que las puntas se abran y te den un brillo espectacular. Recuerda que no debes aplicarlo en el cuero cabelludo.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS