La creatividad de una persona cuando se propone algo no tiene límites y eso te lo demuestra este curioso video de que ha conmovido a todos los usuarios en las redes sociales ya que un muchacho hizo la amorosa petición de boda a su novia utilizando como mediador a nada más y nada menos que un pequeño cachorro.

Esta no fue una propuesta de común y corriente ya que la historia comienza cuando un chico llega a su casa en su ‘monstruosa’ 4×4 en donde le había guardado una grata sorpresa a su novia que lo esperaba como todos los días sentada mirando al cielo.

El muchacho llegó, se estacionó, bajó del automóvil y llamó a la chica para mostrarle la sorpresa que le había traído. Un pequeño cachorro marrón fue entregado en sus brazos y las lágrimas de felicidad no pararon de caer de los ojos de una bella señorita rubia que no podía creer el regalo.

A pesar de esto, la cosa no acabaría ahí y es que su corazón se “paralizaría” luego de que el chico le dijera que lea la placa del cachorro y es que esta tenía escrita un “¿quieres ser mi esposa?”, la pregunta que todas las mujeres aguardan recibir en algún momento de sus vidas.

La chica no respondía nada, solo estaba llorando de emoción pero el muchacho tomó eso como un “sí” y ella le respondió con más ganas un “¡Sí, acepto!”.

TAMBIÉN PUEDES VER