Falta poco para que la próxima sea elegida. Por el momento ya sabemos quienes son las que competirán por la corona del certamen de belleza más importante del país.

Mientras ellas esperan el gran día, se siguen preparando para poder lograr el objetivo,”el compromiso de las candidatas es enorme, ellas deben aprender a dominar la pasarela, manejar técnicas de peinado y maquillaje, todo sin dejar a un lado la preparación física, siempre están muy ocupadas” dijo la reconocida Jessica Newton, organizadora del Miss Perú Universo 2016.

Es así que a menos de un mes del gran día, las candidatas deben seguir ejercitándose y la manera más rápida que han encontrado para lucir una figura radiante es la tecnología del centro fitness Fast Fit. Ivana Yturbe, Priscila Howard, Giuliana Barrios, Jimena Tamayo, Danae Panta y Antonella De groot, son algunas de las candidatas finalistas que entrenan en solo 20 minutos, dos veces por semana con la tecnología de electroestimulación muscular de Loncego.

Al respecto, Sabrina Meli, asegura que se puede conseguir un cuerpo tonificado y en el peso ideal, “en solo 20 minutos la técnica EMS asegura el fortalecimiento y tonificación de los músculos, ya que potencializa el resultado de ejercicios comunes y fáciles de hacer como sentadillas, abdominales, planchas, extensiones de cadera e, inclusive, un poco de box, garantizando excelentes resultados en poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: