Y llegó el gran día. La noche de este sábado 23 de abril se llevará a cabo el El y las 31 finalistas cuentan las horas para conocer su suerte en el certamen. Cabe mencionar que, si bien en un principio iban a clasificar solo 30, el jurado decidió utilizar un ‘salvavidas’ con la aspirante Alexia Villagomez.

Es así que Valkiria Aragón, Kiara Barrantes, Giuliana Barrios, Solymar Camasca, Sophia Cossio, Antonella De Groot, Lucero Francis, Karla Flores, , Suemi Jhong, Leonela Lopez, Janick Maceta, Estefani Mauricci y Giuliana Montalbetti son algunas de las bellas mujeres que aspiran llevarse la corona.

La lista la completan Sharon Neyra, Danea Panta, Marjorie Patiño, Mirella Paz, Valeria Piazza, Hanny Portocarrero, Eva Reyes, Giomara Suarez, Ximena Tamayo, Rossi Vargas, Ana Estefania Vasquez, Saymel Vega, Flor Vergara, Alexia Villagomez, Stefania Viviani, Ivana Yturbe y Kim Zollnerl.

Con la salida de y , muchos ya tienen nuevas favoritas. Entre ellas se encuentra , exintegrante de Esto es Guerra y pareja del también chico reality Mario Irivarren.

Como se sabe, la actual Miss Universo Pia Alonzo es la invitada especial del certamen Miss Perú 2016. La modelo filipina llegó el pasado viernes y fue distinguida por el alcalde Luis Castañeda en el Palacio Municipal.

Recordemos que esta edición del Miss Perú Universo 2016 ha llamado la atención de muchos puesto que cuenta con la participación de algunas figuras mediáticas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO Ellas son las 31 finalistas del #MissPerú que buscan quedarse con la ansiada corona. Míralas como lucen al desfilar.

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 31 de marzo de 2016