VIDEO. emocionó a los hinchas de la ante su supuesta intensión de querer jugar con la ‘blanquirroja’ para la Copa América Centenario. Sin embargo, el delantero del Pescara desestimó ello por el momento para concentrase en el ascenso de su equipo a la Serie A de Italia. Pero ¿Será el fin de esta ‘novela’?

tiene que afrontar el último tramo de la Serie B de Italia para ver si el Pescara llega a la Primera División. El delantero italoperuano es el goleador del campeonato y su presencia es importante para que el equipo consiga el objetivo, por lo que la Selección Peruana quedó en un segundo plano por el momento.

Si bien la lista de jugadores para la Copa América Centenario ya se cerró, aún tiene la chance de poder ser parte de la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima en setiembre.

Para ese objetivo, ya debería haber tramitado con tiempo sus documentos que lo naturalicen como peruano porque el cuenta solo con la naciolidad italiana. El delantero del Pescara aún tiene la opción de elegir a la Selección Peruana, siempre y cuando no se le adelante la chance de jugar por la ‘azurra’ de Italia.

Así como el caso de está el de , quien también cuenta con otra nacionalidad (Estados Unidos) y podría optar por jugar con la Selección Peruana. De esta manera, la ‘blanquirroja’ tendría más opciones de donde elegir, además de los jóvenes compatriotas en el exterior como .

Más noticias de Selección Peruana