Hace algunos, desde Italia, aseguraron que el delantero ítalo-peruano se comprometió a vestir la camiseta de la para la venidera Copa América Centenario 2016. Ante ello Antonio García Pye, dirigente de la , acabó con las especulaciones.

“Yo quisiera hablar por última vez sobre ese tema, que es algo recurrente. El día que haya algo definido lo vamos a informar. Si no decimos nada es porque no hay nada. En estos momentos no hay absolutamente nada. Todas son especulaciones. Yo puedo afirmar que no hay nada”.

tag principal

A dos meses para el inicio de la Copa América Centenario 2016, todavía no existe una contundente manifestación de Gianluca Lapadula, quien en primera instancia señaló que su objetivo era vestir la camiseta de Italia, pero de no ser así la Selección Peruana sería la indicada.

La FPF anunció que en la Videna anunciarán todos los pormenores cuando exista una comunicación directa con Gianluca Lapadula, goleador del Delfino Pescara que busca su ascenso a la Serie A.

Cabe resaltar que Gianluca Lapadula volvió a marcar el fin de semana y le dio el triunfo a su equipo. Frente a ello, los millones de seguidores de la Selección Peruana esperan que el popular ‘Bomber’ se pronuncie de una vez para que haga dupla con Paolo Guerrero.

Más noticias sobre la Selección Peruana