Desde aseguran que el entrenador tiene en sus planes convocar al delantero para la próxima Eurocopa 2016, que se desarrollará en Francia. El portal deportivo “Calciomercato.com” lo anunció como primicia de último minuto.

El delantero del Delfino Pescara lleva 24 goles en la Serie B por lo que acaparó la atención del estratega Antonio Conte lo tome en cuenta para la pre-convocatoria de 30 jugadores para vestir la camiseta de Italia en el próximo evento deportivo más grande de Europa.

Gianluca Lapadula

“Nuestras fuentes nos indican que Antonio Conte está considerando llamar a Gianluca Lapadula, al menos para la pre-convocatoria de 30 jugadores”, señala el citado medio.

Gianluca Lapadula ha anotado 24 veces en la Serie B esta temporada, y está ayudando a llevar al Pescara a los playoffs. Sus objetivos han sido suficientes para merecer ser fichado por la Juventus”, agregó el portal italiano respecto al presente que vive el popular ‘Bambino’.

Gianluca Lapadula

De concretarse dicha convocatoria, Gianluca Lapadula le diría adiós a las posibilidades de jugar con la Selección Peruana la venidera Copa América Centenario 2016 a realizarse en Estados Unidos y disputar el resto de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Para la Eurocopa 2016 tengo 16 certezas de 23”, señaló hace unos meses Antonio Conte sobre los convocados. Para el portal italiano, el atacante Gianluca Lapadula puede pelear uno de los siete puestos restantes para comandar el ataque de Italia.

Más noticias sobre Gianluca Lapadula