está a un paso de volver a hacer historia en el fútbol alemán. El delantero peruano marcó un doblete ante Hertha Berlin y sumó 181 goles en la Bundesliga, a uno de ubicarse en el Top 5 de máximos goleadores históricos. Sin embargo, el cometió un notable error con el ‘Bombardero’.

Apenas terminó el partido ante Hertha Berlin, el Werder Bremen anunció en su cuenta de que el tercero gol fue anotado por el argentino Santiago García. Sin embargo, las autoridades del encuentro y todos los portales de resultados deportivos se lo dieron a Claudio Pizarro ¿Qué pasó?



Resulta que tras el cabezazo de Santiago García, Claudio Pizarro cabeceó el balón antes de que cruzara la línea de gol del arco de Hertha Berlin. De esta manera, el ‘Bombardero’ sumó finalmente su tanto número 181 en su historia de la Bundesliga.

Horas después de su error, el Werder Bremen se rectificó y publicó en su cuenta de Facebook que el gol fue anotado por Claudio Pizarro, celebrando que hizo su tanto número 181 por Bundesliga.

De seguir con ese rítmo, a Claudio Pizarro no se le hará ningún problema en llegar al Top 5 de goleadores históricos de la Bundesliga. Está a solo un gol con mitad de temporada a cuestas en Alemania. Además, el Werder Bremen desea renovarle contrato por un año más.

Además la situación no quedó ahí. La cuenta de Facebook del Werder Bremen anunció que Claudio Pizarro es el jugador activo con más dobletes anotados en la historia de la Bundesliga. Un motivo más para sentir orgullo del ‘Bombardero de los Andes’ que no para de romper récords.

Al final el último gol de la tarde lo marcó Claudio Pizarro. Gracias a este tanto, el peruano se convierte en el jugador de la Bundeliga en activo que más dobletes ha marcado.¡Enhorabuena, Pizarro!

Posted by SV Werder Bremen on Saturday, 30 January 2016


Tras el partido de hoy, Claudio Pizarro ha marcado 181 en la Bundesliga y se sitúa sexto en el ránking de los máximos...

Posted by SV Werder Bremen on Saturday, 30 January 2016

También te Puede Interesar