aún no tenía definida su sede para sus partidos de local en la . Ante la duda, el gerente deportivo de la ‘U’, Germán Leguía, despejó los rumores y finalmente confirmó el lugar donde enfrentarán a de Ecuador, por la primera fase del torneo continental.

“La ‘U’ va a jugar la Copa Sudamericana en el . La mayoría de partidos de ese tipo los vamos a jugar ahí. Cuando sean clásicos o partidos de 30 mil espectadores, en el Nacional”, dijo el gerente de al programa Superdeporte.

tiene gratos recuerdos de su paso por el Estadio Nacional en la Copa Sudamericana. En la pasada edición del torneo continental, los cremas enfrentaron a de Venezuela y fue triunfo merengue por 3-1, lo que se confirmaría con el pase a la siguiente fase donde quedarían eliminados ante Defensor Sporting de Uruguay.

Por otro lado, Germán Leguía reveló un problema con el tema del libro de pases y la Copa Sudamericana. El gerente deportivo de detalló que, por tema de calendario, no podrían reforzarse para los duelos internacionales ante Emelec.

“Tenemos un gran problema con el libro de pases que abre el 15 de agosto. Nosotros jugamos el 9. Si no lo abren, contrato dos extranjeros y será para jugar fulbito”, comentó Germán Leguía de forma irónica con respecto a los próximos fichajes de Universitario para el torneo local y la Copa Sudamericana.

Universitario vs Anzoátegui – Copa Sudamericana 2015