El administrador de , Raúl Leguía, aseguró que el club Al Wasl SC de la primera división de los Emiratos Árabes Unidos, está interesado por el volante , tras recibir una propuesta formal en las últimas horas.

“Solo hemos respondido al club que pedimos el doble por Edison Flores, el monto no lo podemos decir públicamente”, señaló Leguía.

Asimismo, el administrador ‘merengue’ también reveló la existencia de algunos equipos sudamericanos interesados en los servicios del jugador de 22 años, quien tuvo una gran actuación en la última edición de la Copa América Centenario 2016.

“Hay varias ofertas de clubes del continente, pero ninguna tan seria como esta. Estamos a la espera de la respuesta, es lo único que les puedo adelantar”, expresó.

De concretarse la negociación del equipo Árabe con Universitario de Deportes, Flores tendría su segunda experiencia en el extranjero, puesto que la primera vez que jugó fuera del país fue en el año 2012 en el Villareal II de España.

Cabe señalar que el Al Wasl SC, con Rodolfo Arruabarrena como entrenador del equipo, fue dirigido por el exmundialista argentino Diego Armando Maradona desde el 2011 hasta el 2012.