despertó en el segundo tiempo, luego de una primera mitad para el olvido, al vencer por 3-1 a , por el Grupo A de las de la CONCACAF. Con este resultado, los cuscatlecos le dijeron adiós a sus chances de clasificación al hexagonal final.

Alexander Larín adelantó para El Salvador y puso la sorpresa en el Estadio Cuscatlán de San Salvador ante un sobrio México que parecía ser el mismo tímido equipo que sufrió el 7-0 ante Chile en la Copa América Centanario. Pero en el segundo tiempo la situación cambiaría por completo.

Parece que la charla técnica de Juan Carlos Osorio surtió efecto. Héctor Moreno puso el empate de México y luego El Salvador se desarmó en defensa. Ángel Sepúlveda y Raúl Jiménez hicieron los otros goles mexicanos para que el ‘Tri’ se quedara con la victoria.

Alineaciones de El Salvador vs México

El Salvador: Óscar Arroyo, Bryan Tamacas, Xavier García, Roberto Domínguez, Alexander Larín, Richard Menjivar, Gerson Mayén, Pablo Punyed, Jaime Alas, Óscar Cerén, Nelson Bonilla. DT: Ramón Maradiaga.

México: Guillermo Ochoa, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Javier Aquino, Ángel Sepúlveda, Raúl Jiménez. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Cuscatlán, San Salvador.

Hora: 21:06 horas (Perú y México) – 20:06 El Salvador – 02:00 GMT del sábado.

Canal de transmisión: Televisa Deportes TDN (solo para México)

El Salvador vs México – Resumen y goles

El Salvador vs México – En vivo

20:45 Buenas noches. DEsde el Estadio Cuscatlán de San Salvador, El Salvador vs México, por el Grupo A de las Eliminatorias Rusia 2018.

20:55 Raúl Jiménez asume la delantera de México ante las ausencias notables de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Oribe Peralta.

Primer tiempo

21:06 Comenzó el partido (0-0). México se enfrenta a El Salvador que se juega la vida en las Eliminatorias Rusia 2018.

21:12 El Salvador toma la iniciativa del partido en busca del resultado. México trata de manejar el balón mejor con Torres Nilo en defensa.

21:17 Celén presiona en área de México. Layún ayuda a la tarea defensiva con Torres Nilo contra el ataque de El Salvador.

21:20 México lucha en el mediocampo con Moreno, pero no logra armar un ataque claro contra El Salvador que juega mejor.

21:27 Domínguez se gana amarilla para El Salvador. Jiménez busca de cabeza con centro de Layún, pero Arroyo despeja con los puños.

21:30 ¡No puede ser! Torres Nilo comete mano en su área y penal para El Salvador. Amarilla para el defensor de México.

21:31 GOOOOOOOOOOOOL de El Salvador (1-0). Alexander Larín anotó de penal el primer gol y México sufre en el Cuscatlán.

21:37 El Salvador sigue dominando el partido. Sepúlveda tiene problemas en armar juego para México.

21:45 El Salvador ha sabido manejar el partido y México no encuentra el camino para el empate.

21:55 Final del primer tiempo (1-0) El Salvador vence a México y consigue el resultado que le da vida en el Grupo A de las Eliminatorias.

Segundo tiempo

22:12 Comenzó el segundo tiempo (1-0). México sale a salvar su honor ante El Salvador que busca seguir con vida. Sale Torres Nilo y entró Jesús Dueñas en los aztecas.

22:19 GOOOOOOOOOOOOL de México (1-1). Héctor Moreno pone el empate ante El Salvador.

22:22 UFFFFFF Aquino tuvo la chance de poner el segundo para México, que comenzó bien el segundo tiempo.

22:25 GOOOOOOOOOL de México (1-2). Ángel Sepúlveda pone el segundo y le volteó a El Salvador.

22:32 UFFFFFFF se salvó El Salvador del tercero de México. Guardado cabeceó pero estaba offside.

22:37 UFFFFFFFFFFFF México tenía el tercero. Sepúlveda iba solo de contragolpe y le pegó mal al arco.

22:40 GOOOOOOOOOOOOOL de México (1-3). Raúl Jiménez pone el tercero de penal y se acabó el partido para El Salvador.

22:50 El Salvador comete errores en busca de encontrar el descuento. México domina el partido con facilidad.

22:55 UFFFFFF México estuvo cerca del cuarto. Los aztecas cambiaron por completo para el segundo tiempo ante El Salvador.

23:00 Final del partido (1-3). México recuperó su dominio y venció a El Salvador, que se despide del Mundial Rusia 2018.

México vs El Salvador: Raúl Jiménez apunta alto

El delantero mexicano será titular este viernes en el encuentro ante El Salvador por las eliminatorias Rusia 2018.

Ante las ausencias por lesión de Oribe Peralta y Javier Hernández, el atacante del Benfica recibió la confianza del técnico Juan Carlos Osorio para comandar la ofensiva azteca ante ‘La selecta’.

Jiménez asegura estar listo para cumplir con creces este nuevo reto en la escuadra nacional de su país:

“Siempre lo he estado buscando (ser titular) y voy a pelear por el puesto en la selección, cada vez que tengo la oportunidad de venir es un orgullo para mí representar a México. Ojalá ganemos el partido y pueda hacerme presente en el marcador para ayudar al equipo”, declaró Raúl Jiménez.

México vs El Salvador: DT salvadoreño calienta el partido

, entrenador de El Salvador, le puso picante al partido del viernes ante México al indicar que al combinado azteca “aún le duele” la goleada 7-0 que sufrió ante Chile en la pasada Copa América Centenario.

“México es como el rico que no es feliz, puede tener mucha plata, pero no tiene la felicidad que debería de alcanzar”, declaró el estratega salvadoreño.

“Sabemos de las cualidades de los mexicanos, no vamos a discutir la palabra gigante. En estructura México nos supera”, añadió.

México vs El Salvador: jugadores aztecas confían en ganar

La selección de México entrenó el martes en el Centro de Alto Rendimiento de fútbol de cara al cotejo del viernes contra El Salvador. Los equipistas aztecas tiene solo una idea en mente: ganar el partido para seguir con chances de acceder al Mundial Rusia 2018.

Ángel Sepúlveda, joven seleccionado mexicano, dio a conocer sus sensaciones tras haber sido convocado por el técnico Juan Carlos Osorio para este importante encuentro.

“Para mí es un sueño estar aquí, independientemente de las circunstancias, uno viene a tratar de aportar, a tratar de dar lo mejor. Es un reto importante en mi carrera y trataré de aprovecharlo de la mejor manera”, indicó el futbolista.

“Las heridas están sanadas, uno no se puede quedar enfrascado con nada. Yo sé que fue un resultado que dolió, un resultado que para nadie fue fácil digerir, pero al final de cuentas no nos podemos quedar atorados con eso, tenemos muchas cosas por delante de nosotros”, declaró Miguel Layún en referencia a la goleda sufrida por México de 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario.

México con bajas para partido ante El Salvador

Jesús ‘Tecatito’ Corona, Paúl Aguilar y Néstor Araujo para los partidos contra El Salvador y Honduras, por la fecha doble de las eliminatorias de la Concacaf para Rusia 2018, debido a diferentes lesiones y molestias físicas.

Por esa razón, el técnico Juan Carlos Osorio decidió llamar a Elías Hernández, Orbelin Pineda y Hugo Ayala para reemplazar a los citados anteriormente. De esta manera, el DT de México tiene que forzar a la renovación tras la desastrosa eliminación en la Copa América Centenario a manos de Chile con una escandalosa goleada de 7-0.

El Salvador vs México – La previa

ya aseguró su presencia en el Hexagonal Final de las Eliminatorias Rusia 2018 de la CONCACAF. Los aztecas llegan a cumplir el calendario pero hay una deuda que saldar por la humillante eliminación que sufrieron en la Copa América Centenario. Este viernes 2 visita a en el de San Salvador.

, técnico de la selección de México, hizo algunas modificaciones con respecto al equipo que llevó a la Copa América Centenario. Sin embargo, el DT del cuadro azteca debe hacer dos modificaciones forzadas por las lesiones de los delanteros Oribe Peralta y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Por su parte, El Salvador está último en el Grupo A de las Eliminatorias de la CONCACAF. Su clasificación al Hexagonal Final ya no depende de si mismo pero aún tiene opción. Los cuscatlecos esperan un empate entre Canadá y Honduras, pero también deben ganar sí o sí su encuentro ante México para mantener sus chances de pasar al hexagonal.

México 3-0 El Salvador – Eliminatorias Rusia 2018

México vs El Salvador: canales de transmisión

  • México: Azteca 7, Canal de las Estrellas y Univision TD.
  • El Salvador: EsMiTv
  • USA: Bein Sports Español, NBC Universo.

México vs El Salvador: más noticias del partido

México vs El Salvador: ‘Tecatito’ Corona fue desconvocado por lesión

México vs El Salvador: el Tri espera a Diego Reyes para salir a ganar

México vs El Salvador: Paúl Aguilar es baja para encuentro eliminatorio

México vs El Salvador: Miguel Layún ya olvidó el 7-0 ante Chile en Copa América

México vs El Salvador: el Tri espera a Diego Reyes para salir a ganar

México vs El Salvador: Ramón Maradiaga le recuerda al ‘Tri’ el 7-0 ante Chile

“El Salvador vs México: partido es “de vida o muerte, según FEMEXFUT