La selección mexicana continúa su entrenamiento y concentración con miras al encuentro de este viernes 2 de setiembre por la jornada 5 del Grupo A de la cuarta ronda de las de la .

Diego Reyes, defensa del Porto, es esperado en la concentración la noche del martes para que de esta forma la selección mexicana de fútbol esté completa para lo juegos eliminatorias ante El Salvador y Honduras.

De los jugadores que muestran su fútbol en Europa, ya han arribado a México: Memo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

, técnico de la selección de México, con respecto al equipo que llevó a la Copa América Centenario. Sin embargo, el DT del cuadro azteca debe hacer dos modificaciones forzadas por las lesiones de Oribe Peralta y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Además, sufrió una molestia en la cadera izquierda y su desconvocatoria fue acordada con el cuerpo médico de la ‘tricolor’ tras pasar la revisión médica correspondiente.

Los mexicanos en la capital desde el lunes hasta el miércoles; el jueves 1 de septiembre viajarán a San Salvador para ese mismo día hacer un reconocimiento de la cancha del estadio Cuscatlán y el viernes enfrentar a los salvadoreños.

Por su parte, El Salvador está último en el Grupo A de las Eliminatorias de la Concacaf. Su clasificación al Hexagonal Final ya no depende de si mismo pero aún tiene opción. Los cuscatlecos esperan un empate entre Canadá y Honduras, pero también deben ganar sí o sí su encuentro ante México para mantener sus chances de pasar al hexagonal.

ALINEACIONES PROBABLES DE EL SALVADOR VS MÉXICO

El Salvador: Óscar Arrollo, Jonathan Jiménez, Alexander Mendoza, Xavier García, Andrés Flores, Alexander Larín, Iván Barahona, Raúl Renderos, Óscar Cerén, Nelson Bonilla, Rafael Burgos. DT: Ramón Maradiaga.

México: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Miguel Layún, Néstor Araújo, Andrés Guardado, Dueñas, Héctor Herrera, Jesús Corona, Hirving Lozano, Raúl Jiménez. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Cuscatlán, San Salvador.

Hora: 21:06 horas (Perú y México) – 20:06 El Salvador – 02:00 GMT del sábado.

Canal de transmisión: Televisa Deportes (solo para México)