La acumuló su tercera derrota en cuatro fechas de las y se quedó con solo tres puntos. Además, los dirigidos por Ricardo Gareca es el segundo más goleado con cuatro goles a favor y nueve en contra. Terrible panorama para la ‘blanquirroja’.

TE PUEDE INTERESAR:

En cambio para Ecuador es todo distinto porque terminó en lo más alto con puntaje perfecto. Además el partido Uruguay vs Chile zanjó heridas de la Copa América a favor de la ‘Celeste’, Argentina revivió a costa de una Colombia desdibujada y Brasil despejó dudas con su goleada a la Selección Peruana es tercero.

Un Ecuador intratable, que lidera a sus anchas las Eliminatorias Rusia 2018, esperará en marzo de 2016 el reinicio tras golear este martes por 1-3 a una Venezuela que ha vuelto a ser ‘la Cenicienta’ de Sudamérica.

En Barranquilla, Lucas Biglia enderezó con su gol el camino de Argentina y le cambió, de paso, la cara a Gerardo ‘el Tata’ Martino.

Una Argentina bien parada fue capaz de silenciar a 45 mil hinchas en el estadio Metropolitano y derrotar a Colombia por 0-1 sin sus figuras Lionel Messi, Sergio Agüero ni Carlos Tevez. Así terminaron las Eliminatorias este 2015.

MÁS SOBRE ELIMINATORIAS RUSIA 2018

#PREVIA La #SelecciónPeruana de Ricardo Gareca juega la vida en la quinta fecha de las #EliminatoriasRusia2018

Posted by Futbolperuano.com on jueves, 24 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER