La pena de perder una es a veces inolvidable. Esto le pasó a la familia Goldstone, ellos perdieron a su perro, llamado Boozer, hace 9 años. Un día el cachorro salió al patio de la casa y desapareció, desde ese momento la familia no volvió hacer la misma. Todos los días esperaban que el pequeño regresara, pero no fue así.

Hasta que recibieron una llamada inesperada, el refugio de que estaba a más de 4 mil kilómetros de su hogar, avisó a la familia Goldstone que habían encontrado a su , dado por perdido. Este reencuentro se debió gracias a un chip que tenía incorporado Boozer.

A pesar de la alegría de haber hallado a un miembro más de su familia, ellos estaban con el temor de que Boozer no los reconociera, es más, que no quisiera ir con ellos.

Después de todo este tiempo, verlo de nuevo; era sólo un cachorro y ahora es como un tipo viejo, los dos tenemos canas. Es como recuperar a un miembro de la familia. Ese nivel de emoción”, comentó el dueño.

Pero ¿Cómo reaccionó el Boozer al verlos? Con lamidos y caricias, no cabe duda que el cariño nunca se fue. Ahora la familia se encuentra completa y feliz por estar todos juntos nuevamente.

Mira el desenlace en el video