Lexy es una bella pit bull adulta que vivió 8 años de su vida en el patio trasero de una casa, donde era usada para tener crías, lo que ocasionó que su estómago se hinchara y estirara. Todo esto sin recibir amor o los mínimos cuidados que necesitaba para ser feliz, felizmente un día todo cambió al ser rescatada por una persona de buen corazón.

La perrita adulta llegó a the British Columbia SPCA, lugar donde esperó por meses para que alguien se animara a adoptarla. Es así que solamente Jenny Mackay envió una solicitud para adoptarla, convirtiéndose en su mamá para siempre.

Al respecto Jenny Mackay dijo, “Aunque las otras personas se alejan de los perros adultos, en realidad lo que yo veía era un que necesitaba amor y yo estaba dispuesta a dárselo.

De esta manera, Lexi consiguió el hogar que siempre deseó y se merecía después de todo lo que había sufrido, aunque todavía tenía un largo camino por recorrer, y es que la pequeña había sufrido tanto que la primera vez que llegó a casa estaba muy nerviosa y no sabía exactamente cómo actuar ante el hecho de que ahora tenía una cama y un hogar para vivir feliz por siempre.

Felizmente, luego de estar algunos meses con un entrenador, la pequeña Lexy logró adoptarse a su nueva vida y ahora vive completamente feliz siendo consciente de cada nadie le hará daño. Ahora la pequeña disfruta de tardes soleadas junto a su nueva mamá y noches de sueño junto a la chimenea, y es que eso es uno de sus pasatiempos favoritos.

TE PUEDE INTERESAR: