No hay dudas de la popularidad de en la actualidad; sin embargo, este increíble juego no es del agrado de algunos cibernautas, quienes han creado una nueva de para librarse de la “Pokemanía”.

Como se sabe, los usuarios de Pokémon GO pueden capturar pokémon en el mundo real, por ese motivo, este fantástico juego de realidad aumentada ha ganado una popularidad tremenda, al menos en los países donde está habilitado.

Pese a que en Perú y Latinoamérica todavía no está habilitado Pokémon GO, lo cierto es que los usuarios de *Google Chrom*e no paran de hablar de este videojuego que llegará muy pronto a nuestra región.

Si eres de aquellas personas que ya se cansaron de Pokémon GO y quieres eliminar todo lo referente a este videojuego, te recomendamos instalar extensión en tu navegador Google Chrome, nos lo agradecerás.

Eso sí, esta extensión de Google Chrome no te librará de las conversaciones sobre Pokémon GO que seguramente tengan tus amigos, así como de las personas que veas capturando pokémon con su smartphone.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: