es un éxito mundial, al menos en los países donde este increíble juego de realidad aumentada ha sido implementado. Por el momento, los jugadores de Perú y Latinoamérica no pueden instalar la aplicación en sus o Android.

Sin embargo, es bueno resaltar que no todos los iPhone y Android serán compatibles con Pokémon GO, ya que algunos teléfonos no cumplen con los requisitos mínimos para correr este juego que te permite capturar pokémon en el mundo real.

Si tienes un smartphone Android y quieres jugar Pokémon GO, debes saber que tu teléfono debe tener Android 4.4 KitKat o un sistema operativo superior. De igual manera, debe tener giroscopio y conexión permanente a internet, ya sea por datos móviles o Wi-Fi.

En caso tengas un iPhone, como se conoce a los teléfonos inteligentes que fabrica la compañía que fundó Steve Jobs, debes saber que tu celular debe tener iOS 8 u otro sistema operativo superior.

Si tienes un iPhone y no sabes si tu teléfono es compatible con Pokémon GO, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Todos los modelos que te mostraremos correrán a la perfección este increíble juego.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

Jugar Pokémon GO sin gastar megas

Si eres de Lima (Perú), debes saber que existen varios lugares de nuestra capital que te permitirán jugar Pokémon Go sin gastar ningún mega de tu plan de datos. Si deseas conocerlos, te invitamos a revisar enlace.

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia?

EPISODIOS EMOTIVOS

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: