Aunque hoy no puedan ver ni en pintura, y , alguna vez fueron muy cercanas o al menos, eso es lo que parece en un video de YouTube que permanecía perdido y que data de hace varios años.

En el video de YouTube se puede ver a , expareja de , junto a , quien luce muy distinta a cómo se ve en la actualidad.

Ambas participaban como anfitrionas de un evento y, para un reportaje, no faltaron las sonrisas y el buen humor entre ellas, como si fueran dos amigas.

Tras la difusión del audio en el que confiesa que se besó con Mario Hart en una discoteca en Trujillo, el piloto de autos no tuvo otra opción que admitir su infidelidad y le pidió disculpas a su entonces pareja .

Solo un par de días después, Leslie Shaw se presentó en la pista de baile de El Gran Show y dio algunos detalles de la relación amorosa que mantuvo con el corredor de autos.

“Fueron diez meses hermosos por eso me chocó, él me contó (sobre la infidelidad) y estuve muy dolida. Me contó que no se acuerda. Mario es un chico bueno, hermoso. Siempre me trató como una reina. Yo lo he visto triste, yo también lo estoy. Este momento es difícil”, señaló la rubia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR