Un audio difundido por el programa “Amor, amor, amor” reveló que tuvo un affaire con el pasado fin de semana en una discoteca de Trujillo, ciudad en la que coincidieron puesto que fueron contratados para animar el mismo evento.

“Esa noche (el sábado) tomamos un montón y nos divertimos. La pasamos bien y estaba demasiado ebria, estaba borrachaza. No debí hacerlo, no debí agarrármelo al ‘Chato’”, dice Olinda Castañeda en el audio.

Asimismo, en la grabación, Olinda Castañeda dice que pensaba que Mario Hart ya no mantenía una relación con , quien desde hace día ha señalado que su relación con el corredor de autos no está atravesando por un buen momento.

“No quiero que la prensa se entere de nada. Me siento mal porque ahora veo que ya volvió él (Mario Hart) con ella (Leslie Shaw), pero el sábado no estaba con ella. No debió pasar nada. Si se enteran, van a hablar cosas que no son. No quiero que se enteren de lo que pasó con Hart”, se le escucha decir a Olinda.

Cabe mencionar que Olinda Castañeda perdió su vuelo a Lima puesto que se divirtió hasta altas horas de la madrugada. “Cómo no lo voy a perder (el vuelo) si nos divertimos hasta las 7:30 a.m. y el vuelo salía a las 8, quería dormir. Solo hubo un beso, ahora tendré que ‘apechugar’”, finalizó la modelo.

MIRA ESTE VIDEO

Mario Hart confiesa que le fue infiel a Leslie Shaw

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR