Luego que revelara que sí le fue infiel a , esta se presentó en la pista de baile de y dio algunos detalles de la relación amorosa que mantuvo con el corredor de autos.

“Fueron diez meses hermosos por eso me chocó, él me contó (sobre la infidelidad) y estuve muy dolida. Me contó que no se acuerda. Mario es un chico bueno, hermoso. Siempre me trató como una reina. Yo lo he visto triste, yo también lo estoy. Este momento es difícil”, señaló en “El Gran Show”.

Asimismo, la modelo confesó que ha querido ir a su casa para disculparse con sus papás. “Él ha querido ir a mi casa para pedirle disculpas a mis papás pero quiero que pase la rabia”, agregó la rubia.

Pero eso no fue todo, la cantante le pidió a Mario Hart que madure. “El siempre me respetó, no tengo sentimientos malos hacia él. Es un buen chico pero creo que le falta madurar un poco”, puntualizó.

Sin embargo no dudó mandar una indirecta contra , pues argumentó que todo pareciera indicar que fue un escándalo armado.

Mientras la tormenta pasa, Leslie Shaw se dedica a su carrera musical. Recientemente ha lanzado su nuevo tema: “Decide”.

TAMBIÉN PUEDES VER

El Gran Show: Melissa Klug realizó este baile junto a sus hijas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR