SiguienteAnterior

La reacción de unos venezolanos al entrar a supermercado peruano

La reacción de unos venezolanos al entrar a supermercado peruano
Venezolanos registraron en video su visita a un supermercado en el Perú. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



La crisis de alimentos y demás productos de primera necesidad es tan aguda en Venezuela que sus habitantes parecen haber olvidado ya cuando los anaqueles de sus centro de abastos estaban repletos de productos. Así lo demuestra un video en YouTube que muestra la reacción de unos venezolanos que visitan un supermercado en Perú.

Ludiskel es una mujer proveniente de Venezuela que vino al Perú escapando de la crisis y se dedica a registrar en video sus experiencias en Perú y compartirlo a través de su canal de YouTube “Ludiskel VzlaLibre”. A ello hay que agregar que llevan un fanpage de Facebook donde también cuenta sobre su estadía en el país.

YouTube

En uno de sus últimos videos publicados en YouTube registró en video su visita a un supermercado en el Perú. Junto a sus dos pequeños hijos recorre los pasillos de un centro de abastos. “Felices viendo las carnes acá en el Perú. Vamos a comprar un pollo. Luego vamos a ver el papel”, se escucha decir en las imágenes compartidas en la plataforma.

En el video de YouTube se ve la singular reacción de los venezolanos al ver los anaqueles repletos de un supermercado en Perú. Productos de primera necesidad como el pollo, la carne, el arroz y hasta el papel higiénico les llama la atención a los venezolanos, tal como se ve en las imágenes compartidas en la red social.

Uno de los niños mientras pasea dentro del supermercado juega Pokémon Go. Su mamá le pregunta qué se siente tener megas ilimitados, un celular nuevo y poder sacar este aparato sin miedo a que te lo roben. “Se siente super bien”, añadió el pequeño en el video de YouTube.

YouTube

El derrumbe de la economía de Venezuela como consecuencia de la caída de los precios del petróleo ha obligado a sus habitantes a convivir con una nueva realidad, en la que alimentarse resulta una batalla diaria, en donde tienen que hacer largas filas para poder hacerse de productos de primera necesidad.

Una desbordada inflación, que se estima podría rondar este año el 720%, y una escasez de la mayoría de los artículos básicos, están golpeando a más de la mitad de Venezuela, según reveló una encuesta nacional sobre condiciones de vida de los venezolanos que realizaron tres de las principales universidades del país en 2015.

También puedes leer

Así reacciona turista al comer pan con chicharrón por primera vez

Turistas reaccionan así luego de comer picarones por primera vez

Turista llegó hasta el Cusco para participar del famoso Takanakuy

Estadounidenses degustan conocidas golosinas peruanas y esto pasó

La divertida reacción de japoneses al probar el caldo de gallina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+