Bailaron al ritmo del Perú. La sola idea de esperar en un aeropuerto durante varias horas puede llegar a convertirse en la peor pesadilla de cualquier viajero. Antes se llevaba un libro para matar el tiempo, ahora la tecnología intenta hacernos olvidar la hora. Pero nada como esta ocurrencia de dos turistas en que se volvieron viral en .

Dos mujeres compartieron un ameno video en para divertir a sus amigos y terminó por volverse viral. Las pasajeras esperaban su vuelo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del pero no tuvieron mejor idea que ser el cuerpo de baile de una agrupación musical que tocaba en los pasillo de la terminal.

“¡Son imágenes totalmente reales! ¡Decidimos que en lugar de sentarnos y esperar por nuestro avión en el aeropuerto de bailaríamos toda la noche! Ir al minuto 2:15 y esperar un par de segundos … es un momento épico!”, dice la descripción del video del divertido baile de las dos mujeres en la plataforma .

YouTube

Como se ve en las imágenes de , las dos pasajeras que esperaban la partida de su avión en dejaron su equipaje en el piso para empezar a moverse al son de una música de la selva peruana que interpretaba un conjunto musical en los pasillos de la primera terminal aérea del Perú. La escena quedó registrada en video.

En el clip de se ve a las dos extranjeras bailando al ritmo de la música peruana y haciendo pasos que causan la risa de la persona que registra la escena en la primera terminal de Perú. En la reproducción se ve a poca gente gozando de la graciosa situación. Tan solo un solitario piloto pasa y se ríe de la danza.

El video subido en se convirtió en viral luego que las extranjeras decidieran compartirlo. Las imágenes han sido reproducidas más de 7 mil veces desde el 2 de agosto. Además cuenta con 38 “Me gusta” y 2 “No me gusta”.

MÁS DEL PERÚ EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS