El gusto por una mujer fue su fin. , alias ’Caracol’, (), cayó por enamorarse de una fémina de nacionalidad venezolana llamada Crisly López.

Según informó el jefe de la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro), Luis Pantoja, la belleza de Crisly López enamoró a ‘Caracol’ e hizo que descuidara su seguridad y se volviera rutinario,

En Domingo Al Día, el jefe de la Dirandro señaló que Gerson Gálvez Calle conoció a Crisly López en un concurrido bar de Medellín. .

“Él puso a su disposición un Mercedes Benz blanco del año para que la lleve a todos lados. Le daba costosos regalos”, contó Pantoja, quien señaló que la joven no está inmersa en el mundo de ’Caracol’ porque no llegó a ser pareja de él, pero sí debe ser consciente que todos los lujos y caprichos que se le concedieron fueron solventados con el dinero de negocios ilícitos.

También se supo que fue por Crisly López que ’Caracol’ pospuso en varias oportunidades su viaje a Argentina y Brasil, países donde quería asentar sus negocios.

EL DATO

  • Gerson Gálvez Calle tiene una orden de prisión preventiva por 18 meses, dispuesto por el Primer Juzgado de Investigación Preparatorio.

  • ‘Caracol’ tiene tres órdenes de detención en su contra por investigaciones por tráfico ilícito de drogas, asociación ilícita para delinquir y extorsión.