Sony sigue en campaña por anunciar sus próximos lanzamientos exclusivos para PlayStation 5 y durante la conferencia digital CES 2021 se puso fecha a los nuevos títulos que se estrenarán hasta el 2023. Lo curioso es que en este listado no figuró el tan esperado God of War: Ragnarok, que se pensaba saldría este año.
Jim Ryan, presidente y director de Sony Interactive Entertaiment, presentó un video el cual recopila los juegos que serán lanzados para la PS5, entre los cuales destacan:

Hitman III: enero 2021
Returnal: 19 de marzo 2021
Kena: Bridge of Spirits: marzo 2021
Solar Ash: junio 2021
Little Devil Inside: julio 2021
Ghostwire: Tokyo: octubre 2021
Stray: octubre 2021
Ratchet & Clank: Rift Apart: algún momento de 2021
Horizon 2: Forbidden West: algún momento de 2021
Project Athia: enero 2022
Pragmata: algún momento de 2023

En ese sentido, vale destacar algunos como Project Athia, el cual es desarrollado por el equipo Luminous Productions perteneciente a la reconocida Square Enix el cual saldrá para PS5 y Pc.
Ghostwire: Tokyo sale para PS5 y PC, siendo desarrollado por Bethesda y Tango Gameworks. Kena: Bridge of Spirits que se incluirá para PC. PS5 y PS4.

Por su parte, Ratchet & Clank: Rift Apart es otro de los títulos esperados, aunque de forma exclusiva para PlayStation 5, lo mismo que Horizon 2: Forbidden West, este último con una versión adicional para PS4.
Sin embargo, el gran ausente de esta lista fue la fecha de publicación y comercialización del ansiado God of War: Ragnarok, del cual se dijo saldría a la venta en algún momento de 2021, sin embargo, entre fans y entendidos genera dudas sobre la posibilidad que este año tengamos una nueva entrega con las aventuras del entrañable espartano, Kratos, título de cual hay no pocas probabilidades que se publique también en PS4.