PlayStation 4: dos 'locos' rompen consola y su dueño reaccionó así

	Dos locos rompen la consola de una persona que reaccionó de una manera impensada.  (foto: captura)

Dos locos rompen la consola de una persona que reaccionó de una manera impensada. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Dos hombres estaban en las afueras de una casa con una camioneta, ellos tramaban rompe una PlayStation 4 de un amigo que se encontraba dentro de la casa jugando otro videojuego, tanto era la molestia de los dos personajes que no querían hacer el acto sin ver que su amigo vea lo que iba a pasar. El compinche de este “delito” fue el que grabó la horrorosa escena, que le avisó al dueño de la consola lo que harían los sujetos; también subiría todo a YouTube.

PlayStation 4

El dueño se encontraba dentro de la casa jugando posiblemente “Warcraft” u otro videojuego, entonces el responsable de la grabación le avisó que afuera dos sujetos trataban de romper su PlayStation 4 con la camioneta, la consola se encontraba atada al vehículo y difícilmente podía ser sacado por el titular de la máquina.

PlayStation 4

Fue ahí cuando por la ventana el dueño vio lo que pasaría con su PlayStation 4 por eso salió rápidamente, siendo amenazado por ambos sujetos que finalmente deciden pasar por encima de la consola con la camioneta; ellos se burlaban de cómo el hombre se retorcía de dolor por su aparato.

PlayStation 4

Finalmente, el dueño se retira creyendo que todo acabaría ahí, pero aquí se pone mejor. El titular del PlayStation 4 sale de su casa con una escopeta de pintura, y comienza a “balas” de color amarillo por todo la camioneta con una fuerza que los dos hombres no pudieron evitar, entonces fue ahí que los dos sujetos deciden escapar en el vehículo y siendo perseguidos por el triste personaje.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada