E3: Sony sorprende a todos los fans de Playstation anunciando la vuelta de Crash Bandicoot

E3 Sony sorprende a todos los fans de Playstation anunciando la vuelta de Crash Bandicoot
Crash Bandicoot vuelve en una nueva edición para el Playstation 4, donde aparecerá en el juego Skylandres y posteriormente en la remasterización de sus primeros juegos. (Foto: difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2016 / 08:05 AM

¿Alguna vez pensó que volveríamos a ver a ese pequeño animalito que tantas veces nos entretuvo en nuestra infancia? Sí, estamos hablando de Crash Bandicoot y es que el E3 comenzó a todo dar ya que en este evento pudimos apreciar cómo los miembros de Sony sorprendieron a todos los fans de Playstation anunciando la vuelta de nuestro amado superhéroe.

¿Cómo así pasó esto? En la conferencia donde se anuncian las novedades en cuanto a videojuegos refiere, la empresa Sony, en conjunto con Playstation, tuvieron la valla muy alta tras la presentación de Microsoft con XBox; sin embargo, estos supieron llevarse de ‘encuentro’ a todos los espectadores del E3 con el anuncio de la vuelta de Crash Bandicoot.


Crash Bandicoot

El héroe de toda la infancia de muchas personas que alguna vez tocaron un Playstation fue anunciado de regreso para el juego Skylanders; sin embargo, esto no fue lo único ya que la reacción eufórica de los fans fue canalizada al recibir la noticia de la remasterización de sus tres primeras entregas.


Crash Bandicoot, Crash Bandicoot: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, serán los videojuegos que contarán con gráficos acordes al Playstation 4 para brindarnos así una experiencia única en cuanto a nostalgia y fidelidad refiere.

Sin dudas que Sony ‘armó la grande’ con el anuncio de Crash Bandicoot en el E3 aunque la pregunta que se hacen todos es ¿Naughty Dog habrá ‘metido la mano’ en esto? No lo sabremos hasta que salga el juego para la consola Playstation.


TAMBIÉNPUEDESVER DE CRASHBANDICOOT

Crash Bandicoot y la imagen en Facebook que sacó lágrimas al mundo

Playstation publica imagen de Crash Bandicoot y conmueve Internet

Sony presenta el documental por los 30 años de Naughty Dog



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada