es el héroe de la infancia de todos los que jugamos, alguna vez, en su primera generación, el PS1, y ahora una gran noticia llegaría por parte de la empresa de videojuegos más grande del planeta ya que en una de sus cuentas de se puede apreciar la imagen.

Luego de muchísimo tiempo, Playstation podría traernos la sorpresa de volver a traer al ‘superhéroe’ y sus aventuras legendarias que han quedado enmarcadas en la cabeza de todos los que alguna vez tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos este videojuego legendario.

El corazón de todos los hinchas de Crash Bandicoot saltó al ver la imagen en la que nos muestra la cuenta de Twitter de Playstation dirigida a los países árabes donde aparece un cartel con el bandicut sonriendo.

Si bien esta no es la versión que todos recuerdan de Crash Bandicoot (Crash Bandicoot 1, 2, 3, Car, Bash, Wrath of Cortex), esta pertenece a la del juego Crash of the Titans.

¿En algún momento volveremos a ver al verdadero Crash Bandicoot? ¿Es esta una trata de Playstation y Sony para hacernos volver a creer? Las respuestas todavía no aparecen pero la misma empresa ya nos va dando pistas en Twitter de lo que sería la nueva aventura del legendario héroe de tu infancia.

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES:

La pregunta es compleja: ¿#ZlatanIbrahimovic empujó la puerta o la puerta le abrió el paso a Zlatan? ¡Mira y ríete un rato! :D

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 7 de febrero de 2016