2016 ha sido un gran año para los videojuegos con muchos momentos inimaginables, sexys y brutales. En este top echaremos un vistazo a toda la sangre y el dolor que este año nos ha dado. Bienvenidos al top 5 de escenas brutales de YouTube.

5. Fatalities – Mortal Kombat X

El lanzamiento de un juego de Mortal Kombat nos garantiza mucha sangre y dolor. Sin embargo esto se lleva a otro nivel. Quedamos absolutamente impactados con esta violencia extrema. Ni siquiera podemos imaginarnos cómo superará esto el próximo Mortal Kombat.

4. Robot – Black Ops 3

Call of Duty Black Ops 3 muestra que es lo que pasa cuando los robots se rebelan contra los humanos, y no es bonito de ver. La perspectiva en primera persona lo hace más aterrador mientras observas como un robot rasga tu carne y huesos como si fueran mantequilla. Es una absoluta pesadilla como te llueven puños de metal hasta que finalmente eres salvado por ese tipo de la Ley y el Orden.

3. Todo de él – Hatred

Hatred fue un juego controversial desde un inicio, pero parece aún más inquietante considerando los recientes ataques terroristas. La brutalidad en si no nos impactó demasiado, pero la idea detrás de ella por supuesto que es completamente enferma. Jugando como un sociópata que intenta matar tanta gente inocente como le sea posible, lo hace uno de los videojuegos más sanguinarios.

2. Violación Quiet – Metal Gear Solid 5

Kojima impactó al mundo colocando una sugerente escena de violación en Metal Gear Solid 5. Afortunadamente Quiet despierta a tiempo y libera una de las carnicerías más brutales que se hayan visto en un videojuego. Por lejos esta es una de las escenas más fuertes en la plataforma y quizás también de toda la saga de Metal Gear Solid.

1. Escenas de Muerte – Until Dawn

Until Dawn captura perfectamente la esencia de una película sangrienta. Esto significa que está lleno de insinuaciones sexuales y una gran cantidad de sangre. Las muertes en este juego son tan buenas como las de Mortal Kombat X. Pero estas realmente son perturbadoras.

lee también

TAGS RELACIONADOS