La mayoría de los países están orgullosos de contar con la libertad de expresión. El tráfico libre de información crea un mejor mundo para todos. Sin embargo, todas las apuestas están cerradas cuando se trata de juegos. Estas 5 aplicaciones fueron incluidos en listas negras y dejados a la deriva por los gobiernos de varios países alrededor del mundo, debido a su contenido extremadamente violento y a menudo sangriento.

5. Carmageddon

En varios países, por ejemplo Alemania, la primera versión de Carmageddon fue censurada. Ya en 1997, un juego en el que tienes que conducir un automóvil y atropellar a tantos peatones como sea posible se consideró un gran problema. La versión censurada de Carmageddon contenía sangre verde y reemplazaron a los seres humanos con zombies. Porque, incluso el más puritano policía está de acuerdo en que matar zombies es, bueno.

4. Postal

1997 fue gran año para los juegos violentos, ya que también desató Postal en el mundo de los juegos. Debido a la violencia brutal en este juego, fue prohibido en más de diez países. Su éxito dio lugar a dos secuelas del videojuego y una película por el director alemán Uwe Boll. La película y la tercera plataforma recibieron terribles críticas y probablemente estas críticas son responsables de la muerte de toda la franquicia.

3. Manhunt

Manhunt fue prohibido en varios países en el 2003. La forma en que el jugador elimina enemigos es el equivalente de una película del género snuff. Su secuela recibió una calificación Sólo para Adultos, bloqueando al juego de ser vendido en los EE.UU.. La Corporación Rockstar se vio obligada a censurar las muertes en el juego con el fin de poder estar en las tiendas Americanas.

2. Wolfenstein 3D

Debido al uso de símbolos nazis y la inclusión de Adolf Hitler, Wolfenstein 3D fue prohibido en Alemania en 1994.Nintendo censuró la versión de Super Nintendo que le siguió,eliminando todas las referencias a los nazis. Veinte años después de su lanzamiento, Wolfenstein 3D sigue siendo controversial.En el 2011 Austria y Suiza decidieron prohibir la versión del juego para iPad y iPhone por los símbolos nazis.

1.- Mortal Kombat

Mortal Kombat mantuvo a muchos padres y funcionarios públicos despiertos por la noche en 1992. La violencia en este juego llevo a los Políticos a obligar a la industria de los videojuegos a que formara su propio sistema de calificación en tan solo un año. La Entertainment Software Rating Board, ESRB, se creó y se sigue utilizando hoy en día. Mortal Kombat es el juego que sin ayuda obligó a todos los futuros juegos a tener una calificación establecida, haciendo de este, el juego más polémico en nuestra lista.

TAGS RELACIONADOS