es la mejor manera de conocer diferentes lugares, países, personas, y ayuda a olvidarte del estrés del trabajo. Sin embargo, si eres de las personas que viaja frecuentemente le ha pasado que en algún momento se han olvidado de empacar algo.

Por eso, expertos de Cueros Vélez, nos brindan seis tips para empacar tu maleta:

1.- La mejor manera de que lleves mucha ropa y poco equipaje es enrollándola.

2.- No lleves todos los zapatos que tienes en casa, solamente necesitarás zapatillas, zapatos formales y sandalias. La mejor manera de estar seguro de lo que tienes que empacar es saber tu itinerario y averiguar el clima del lugar.

3.- Siempre coloca tus zapatos en una bolsa o en algún lugar separado de tu ropa. Así evitarás que esta se ensucie o maltrate.

4.- Si necesitas llevar camisas o blusas te recomendamos enrollar una correa en la parte interna del cuello así este no se deformará.

5.- La mejor manera de distribuir todo lo que debes llevar es colocando en el fondo justo al lado de las ruedas y hacia la parte de atrás de la maleta las piezas más pesadas como zapatos, kit de aseo, jeans, entre otros. Esto garantiza que las piezas permanezcan en su lugar, que las prendas se arruguen menos y que la maleta no se caiga hacia adelante cuando está en posición vertical.

6.- No te olvidas de llevar un kit de aseo que contenga una cosmetiquera, un shampoo y cremas. Además, lleva bolsas para colocar ropa sucia.

TE PUEDE INTERESAR: